37 candidatas sueñan con la corona de Miss Teen Model Perú 2018

0
116

La exitosa empresaria y ex Miss Perú Marina Mora, presentó en Conferencia de Prensa a las 37 candidatas que disputarán la corona de Miss Teen Model Perú 2018.

Las bellas jovencitas, representantes de las diversas ciudades del Perú, realizaron un desfile para mostrarnos su pasión por las pasarelas, posicionándose algunas como las favoritas con su simpatía y talento para modelar.

“Organizamos el Miss Teen Model Perú hace 8 años y la verdad me siento muy contenta de promover la belleza y el talento de jóvenes peruanas que tienen un sueño y necesitan el camino adecuado para llegar a el. Nosotros hemos formado a través de este concurso y de mi escuela a muchas figuras conocidas como Luciana Fuster, Janet Leyva, Andrea Luján, Ivanna Yturbe, entre otros talentos, comentó Marina Mora.

Las participantes tienen entre 13 y 19 años y se han preparado de manera muy disciplinada estos últimos meses con profesores de la Escuela de Modelos Marina Mora, donde llevan cursos de pasarelas, postura, cómo posar ante una cámara, maquillaje, etiqueta, baile, teatro y otras especialidades que son de utilidad para su desarrollo profesional y personal.

Durante la presentación de las candidatas estuvo presente la reconocida actriz, cantante y chica reality Michelle Soifer, quien fue nombrada “madrina” de las candidatas, ya que se ha tomado el tiempo de aconsejarlas y asesorarlas en este camino que han decidido emprender. “El mundo de las pasarelas y televisión es muy lindo, pero también debemos estar preparadas para todos los momentos buenos y malos que se nos puede presentar, como las críticas y calificativos que muchas veces nos pueden afectar si no tenemos una autoestima fuerte y una personalidad bien desarrollada” explicó la figura de televisión.

Asimismo, estuvo presente Nicola Porcella, quien será parte del jurado calificador en la gran final del certamen que se desarrollará este 17 de noviembre. “Son señoritas muy talentosas, simpáticas y con gran personalidad. Todas son peruanas y tienen muchos sueños por cumplir. La competencia estará difícil, pero la tarea de todo el jurado será elegir a la mejor. Estoy seguro que de este concurso saldrán muchas estrellas” señaló muy entusiasmado el conductor de televisión, quien aseguró que es la primera vez que será parte del jurado de un concurso de este tipo.

La ganadora nos representará en la final del Miss Teen Model Internacional 2018, corona que el año pasado obtuvo la representante de Perú, Alicia Montoya. Para mayor información pueden visitar la página www.missteenmodelperu.com