El 29 de marzo cierran inscripciones para el Premio sobre prevención del zika

0
298

Iniciativa busca reconocer el trabajo de comunidades y organizaciones en la lucha contra este virus

El próximo jueves 29 de marzo será el cierre de inscripciones para el concurso “Premio Buenas Prácticas en Prevención y Control del Zika” que busca identificar y reconocer las iniciativas de prevención y control de este virus, a fin de difundirlas y replicarlas en las diferentes regiones del país, contribuyendo así en la reducción de casos.

En su segunda edición, este importante reconocimiento del sector salud, es impulsado por el proyecto binacional “Juntos ante el Zika Perú – Ecuador” de Care en coorganización con la Asociación Ciudadanos al Día, gestores del “Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública”.

María Espinoza, coordinadora del proyecto binacional “Juntos ante el Zika Perú – Ecuador”, señaló que podrán inscribirse en este concurso las comunidades, organizaciones públicas y privadas que hayan contribuido en la lucha contra el zika.

Precisó que el premio tiene dos categorías: Participación Ciudadana Comunitaria y Cooperación entre Agentes Públicos y/o privados para la Vigilancia y Control del Zika.

Asimismo, indicó que se podrán descargar las bases del concurso y la ficha de inscripción a través de la plataforma virtual www.care.org.pe/premiobuenaspracticaszika

(Fuente: Andina)