0
1466

Luís Angulo, artista plástico cuyos cuadros son una explosión de emociones y color nuevamente mostrará lo mejor de su arte , esta vez en Lima Renaissance en el Museo Metropolitano de Lima.

A partir del 18 de junio al 24 de julio, todos los amantes del arte podrán disfrutar de esta muestra individual.

Luís Angulo realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Perú, su primera muestra individual la realizó por el año 1994 cuando aún era estudiante de segundo año. Con el tiempo ha sido invitado a participar en numerosas exposiciones colectivas tanto en Perú como en el extranjero.

También ha recibido numerosas distinciones como Mención en el concurso Mitchell (1997), Segundo Puesto en los concursos “Una mirada a Magdalena” (1995) y “Premio Paisaje Urbano ENSABAP” (1997); Tercer Puesto en el XXX Concurso Nacional de Pintura Michell y Cía. (2000); Mención Honrosa en el IX Salón Nacional de Pintura ICPNA (2001). Seleccionado para exponer en la Bienal Fleurieu, Australia (2002), Segunda mención en el Concurso de pintura rápida Checacupe-Cusco (2013).

Su talento y obras forman parte de colecciones privadas tanto en el Perú como en el extranjero.

Así que desde este martes 18 de junio a partir de las 7:00 p.m estará a disposición de todos esta interesante y fuera de lo cotidiano exposición que encantará a muchos.