Viva Air lanza sus nuevas rutas desde Lima a Talara, Jaén y Chiclayo

0
1060

-Desde 28 dólares por tramo, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo planea transportar más de 370 mil clientes en estas nuevas rutas durante el primer año de operaciones.
-Se espera una reducción en las tarifas de hasta un 35%.

Continuando con sus planes de expansión en el Perú, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, inició hoy la venta de sus pasajes a sus nuevos destinos nacionales de Lima a Talara, Jaén, y retoma operaciones en Chiclayo. Los pasajes ya están disponibles en www.vivaair.com desde USD 28 por tramo dependiendo de la ruta.

“Estamos listos para crecer y seguir democratizando la aviación en el Perú. Estas nuevas rutas reiteran nuestro compromiso por seguir llevando el Efecto Viva a cada rincón del país conectando más ciudades con precios bajos. Esperamos que con nuestra llegada a estos nuevos destinos, las tarifas se reduzcan hasta un 35%, el mercado crezca hasta un 50% y transportemos alrededor de 370 mil pasajeros para que más peruanos puedan viajar en avión”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.
Viva Air contará con un vuelo diario en cada una de las rutas y tendrá los siguientes itinerarios:

*Los itinerarios descritos pueden cambiar. Sujetos aprobación por parte de la autoridad.
Viva Air apuesta a estos nuevos destinos nacionales al norte del país por la gran diversidad de turismo que puede ofrecerle a sus pasajeros. Talara brinda un clima de verano todo el año donde a menos de 80 km conecta con hermosas playas como Vichayito, Órganos y Máncora. Jaén reconocido por ser la puerta de entrada al Amazonas a 75 km de Kuelab, sitio arqueológico pre inca. Chiclayo, una de las ciudades más importantes del Perú que ofrece una gran variedad de destinos turísticos entre los que se encuentran, restos arqueológicos, museos, reliquias, entre otros.

Cabe destacar que como parte del plan #VivaSeTransforma, el grupo seguirá desarrollando mejoras para sus clientes. A la fecha, ha implementado el incremento en el peso del artículo personal de 6 a 10 kg, nuevos métodos de pago en efectivo, cambios en los tiempos de presentación en módulo de atención y su meta es eliminar el web check in impreso en etapas posteriores.