12 colegios en zonas vulnerables de Lima se beneficiarán con proyectos educativos

0
486

El programa social educativo Aprendamos Juntos y el instituto gastronómico Cordon Blue realizaron un evento benéfico de recaudación de fondos para la continuación de proyectos educativos en los distritos vulnerables de Lima.

El evento contó con la participación de ejecutivos de importantes empresas del sector inmobiliario, agroindustrial e industrias alimentarias.

“Una cena por el futuro” fue el nombre del evento benéfico realizado por el programa psicopedagógico Aprendamos Juntos y el instituto gastronómico Cordon Blue, con el objetivo de recaudar fondos para la continuación de proyectos de desarrollo y mejora de la calidad educativa en 12 escuelas de 5 distritos de Lima.

“Buscamos integrar a los niños con su educación. Este evento es uno de los pasos para lograr este objetivo. Con lo recaudado cientos de niños de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Comas, Chorrillos y Ventanilla podrán beneficiarse de los proyectos que desarrollamos”, sostiene Ana Suclla, Coordinador del Programa Aprendamos Juntos.

El evento se desarrolló en el restaurante Wallqa y contó con la presencia de ejecutivos de importantes empresas como Carter, Interoc y Comercia, que forman parte del Grupo Custer, importante holding de escala internacional.

“El apoyo privado siempre es vital para el avance y desarrollo de los proyectos sociales. Buscamos que el Perú sea un mejor lugar a través de la educación, a través de crecimiento y del desarrollo intelectual de sus niños. Nuestro compromiso como grupo va en esa línea, y estamos muy contentos de contribuir a esta causa”, afirmó Tony Custer, Presidente del Directorio del Grupo Custer y creador de la Fundación Custer.